Como Desinstalar Office De Mac
DESCARGAR ->>> https://cinurl.com/2tJZnv
¿Qué hacer si tu PC se apaga y no vuelve a encender?
Si tu PC se apaga y no vuelve a encender, puede que te encuentres con un problema de la fuente de alimentación, del botón de encendido o de algún componente interno. En este artÃculo te explicamos cómo diagnosticar y solucionar este fallo tan común y frustrante.
Comprueba la fuente de alimentación
Lo primero que debes hacer es verificar que la fuente de alimentación está bien conectada a la corriente y que tiene el interruptor en la posición correcta. Muchas fuentes tienen un interruptor propio en la parte trasera que puede haberse movido accidentalmente. Si la fuente está conectada a una regleta o a un alargador, asegúrate de que estos también funcionan correctamente.
Si todo está bien conectado, prueba a desconectar la fuente de la corriente durante unos minutos y luego vuelve a conectarla. Esto puede servir para rearmar las protecciones de la fuente que se hayan activado por algún motivo, como un exceso de voltaje, de corriente o de temperatura.
Comprueba el botón de encendido
Otra posible causa de que tu PC no encienda es que el botón de encendido esté defectuoso o mal conectado. Para descartar esta opción, puedes abrir el chasis del ordenador y localizar los cables que van desde el botón hasta la placa base. Suelen estar etiquetados como PWR o PWRSW y se conectan a unos pines pequeños en la parte inferior derecha de la placa.
Si los cables están sueltos o mal colocados, reconéctalos siguiendo el manual de tu placa base. Si los cables están bien conectados, puedes intentar hacer un puente entre los dos pines con un destornillador o un clip metálico. Si el PC enciende al hacer esto, significa que el botón está dañado y debes reemplazarlo.
Comprueba los componentes internos
Si has descartado las dos causas anteriores, es posible que el problema esté en algún componente interno del PC, como la RAM, el procesador, la BIOS o la tarjeta gráfica. Para diagnosticar cuál es el culpable, puedes seguir estos pasos:
Desconecta todos los dispositivos periféricos del PC, como el teclado, el ratón, el monitor, los altavoces, etc. Deja solo conectado el cable de alimentación y prueba a encender el PC. Si funciona, ve conectando uno a uno los dispositivos hasta encontrar el que causa el fallo.
Abre el chasis del PC y comprueba que todos los cables internos están bien conectados y no hay ningún signo de daño o quemadura. Presta especial atención al cable ATX de 24 pines que va desde la fuente hasta la placa base y al cable EPS de 4 u 8 pines que alimenta al procesador.
Retira las memorias RAM del PC y limpia sus contactos con una goma de borrar o con alcohol isopropÃlico. Vuelve a colocarlas en sus ranuras y asegúrate de que hacen clic al insertarlas. Prueba a encender el PC con una sola memoria RAM y ve cambiándola de ranura hasta encontrar la que funciona.
Retira el procesador del PC y comprueba que no tiene ningún pin doblado o roto. Limpia la pasta térmica del procesador y del disipador con alcohol isopropÃlico y un paño suave. Vuelve a colocar el procesador en su zócalo y 51271b25bf